Glass Experience Day

Vive una experiencia única creando una obra de arte en vidrio, conoce la historia de este milenario arte, sus técnicas y curiosidades de la mano de reconocidos artistas de Barcelona.

Qué haremos

En Barcelona Glass Studio, podrás disfrutar de una actividad con vidrio: diseñar, soplar, manipular y llevarte a casa tu propia obra de arte siempre con la asistencia de un artista de reconocido nivel internacional. Además, aprenderás sobre la historia del arte en vidrio, disfrutarás de una exposición privada y exclusiva y vivirás una experiencia única y auténtica.

Dónde estaremos

La experiencia se desarrollará en el taller de Barcelona Glass Studio. Conocerás el arte del vidrio más auténtico de la ciudad catalana con expertos vidrieros formados en las mejores escuelas del mundo.
Agustina Ros es co-fundadora de Barcelona Glass Studio, junto a su equipo de apasionados artistas que buscan contagiar y transmitir su conocimiento a quien ama el arte y sus infinitas posibilidades de creación como ellos.

La experiencia

Comenzaremos en el estudio conociendo sus instalaciones, donde tendremos una breve introducción sobre el vidrio en el mundo, en la que se mostrarán diferentes obras de artistas reconocidos, y acerca del equipo de Barcelona Glass Studio.
También, podremos ver una exposición de piezas únicas que pertenecen a la colección privada de los artistas. Ya listos para convertirnos en potenciales artistas nos tocará a nosotros demostrar lo que somos capaces de hacer con nuestras manos e imaginación.
En primer lugar se realizará una demostración acompañada de explicación sobre el manejo del material, medidas de seguridad y preparación de los participantes para experimentar.
En la fase de experimentación, los participantes utilizarán el soplete y el vidrio en dos temáticas: A. juguemos con la línea (dibujar en el aire) y B. juguemos con el volumen (¡soplemos!), siempre guiados por uno de los artistas. El resultado de la creación, un diseño personal y único, será el premio que se podrán llevar a casa como testimonio de un día especial en Barcelona.

Resumen

> Experiencia en Barcelona Glass Studio (con Agustina Ros).
> Todos los materiales necesarios para la experiencia incluidos.
> Una obra de arte personal: Tu creación.
> Despedida con degustación de productos típicos.
> Duración aproximada de la experiencia: 4 horas

Precios y. Reservas:
barcelonaglassstudio@gmail.com